916 683 680

Cortar con láser es una tecnología que puede ser aprovechada en gran cantidad de campos. Desde los cortes de precisión en piezas para maquinaria hasta los textiles técnicos cortados con láser, pasando por aplicaciones en decoración, señalética y otros ámbitos. Esto ha hecho que sea una herramienta indispensable para muchos productores. Y habitualmente demandan nuestros servicios de alta calidad como parte integrada de su proceso productivo.

En el post de hoy vamos a repasar varias de las ventajas que cortar con láser ofrece. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y podremos ofrecerle una solución a medida de sus necesidades.

Las ventajas de cortar con láser

Versatilidad

Una de las grandes ventajas que cortar con láser ofrece es su extraordinaria versatilidad. Permite trabajar con una abanico amplísimo de materiales. Por tanto, las aplicaciones de esta tecnología pueden aprovecharse en infinidad de trabajos y sectores, llegándose incluso a utilizar en cirugía. En Corte por Láser Mecafort hemos realizados trabajos para muy distintos sectores: desde piezas para aeronaves, automóviles, rótulos, separadores de ambientes… Estamos seguros de que podemos llevar a cabo cualquier trabajo que se nos plantee.

Además, la tecnología láser también permite el grabado y la personalización de muchos tipos de materiales.

corte láser en madera

Precisión

Sin duda, otro de los motivos por los que cortar con láser es hoy día una técnica muy demandad es la precisión. La maquinaria utilizada permite realizar cortes de precisión milimétrica, imposible de conseguir con los métodos de corte tradicionales.

Resultados de alta calidad

El corte láser no solo ofrece precisión. Además realiza cortes muy limpios que evitan el pulido posterior de la pieza. Esto permite una agilización del proceso productivo enorme, repercutiendo de forma positiva en el tiempo total de producción. Además, los acabados son de muy alta calidad, con bordes rectos y sin rebajas en cualquier material.

Desde Corte por Láser Mecafort le invitamos a conocer más de cerca el proceso y a contactarnos ante cualquier duda que le pueda surgir.

corte láser aluminio