916 683 680

Las aplicaciones del corte por láser son muchas, desde industriales a decorativas, pasando por la industria textil. Cada vez es más usual ver rótulos de chapa realizados con esta técnica de corte y grabado. Los resultados suelen ser innovadores y de altísima calidad.

El corte por láser no sólo es útil para la realización de rótulos, se puede producir gran cantidad de material publicitario tal como expositores, publicidad retroiluminada… En Corte por Láser Mecafort podemos cortar diversos materiales para confeccionar el material publicitario o de señalética que necesites.

Ideas de rótulos de chapa

En el campo de la rotulación, el límite es la creatividad del diseñador y es espacio disponible. Hoy en día, con técnicas como las del corte por láser, es posible hacer prácticamente cualquier cosa.

Hoy os traemos algunas ideas para tu rótulos de chapa que esperamos os sirva de inspiración.

Rótulos de chapa retroiluminados

Uno de los diseños más comunes para un rótulo de chapa es hacerlo retroiluminado. Y con común no nos referimos a vulgar ni demasiado visto. Se trata de una de las maneras más efectivas de crear un rótulo visual, atractivo, y lo que es muy importante, puede ser visto tanto de día como de noche.

rótulos de chapa

En este rótulo, por ejemplo, se ha silueteado el logotipo en una caja de luz. El resultado es sencillo y a la vez efectivo.

Rótulos con letras corpóreas

Otra de las aplicaciones del corte por láser para realizar rótulos es hacerlo con un diseño de letras corpóreas. Con esta técnica las letras cobran cuerpo y se convierten en un elemento independiente. Gracias a la calidad del corte por láser, a su precisión y a los buenos acabados que proporciona, el resultado siempre es perfecto.

rótulos de chapa

Una de las grandes ventajas que nos ofrece el corte por láser es la cantidad de materiales con que se puede trabajar. Ya sea una base plástica, de madera o de metal, los resultados son siempre de una alta calidad. Y sobre todo, se trata de trabajos con un tiempo de ejecución relativamente corto si lo comparamos con otras técnicas.