916 683 680

En Corte por Láser Mecafort tenemos como una de nuestras prioridades el mantener nuestras instalaciones y equipamientos totalmente actualizados. Por eso, recientemente, hemos incorporado a nuestro equipo una plegadora Amada de metales. Esta firme es un referente del sector.

Amada opera a nivel mundial y es uno de los líderes en producción de equipamiento y maquinaria para el procesamiento de chapa. Lo que comenzó con la producción de sierras de cinta es hoy un entramado de 80 compañías y filiales presente en 70 países.

plegadora amada

Llegada de la nueva plegadora a nuestras instalaciones de Fuenlabrada

Con estas cifras, no es raro que Amada sea uno de los fabricantes elegidos por Corte por Láser Mecafort para ampliar los servicios ofertados a nuestros clientes.

La nueva plegadora Amada en Corte por Láser Mecafort

Amada está al frente de la innovación y desarrollo de productos para el plegado de metales, de ahí nuestra elección. El modelo que hemos incorporado a nuestras instalaciones es el HFE II. Se trata de un diseño patentado que cuenta con una viga interior y amplio espacio de trabajo. Así conseguimos un trabajo más flexible, ahorrar energía y mejorar la eficiencia y el rendimiento. Además, incorpora el sistema ‘Instant Reactive Beam’ que garantiza una precisión consistente.

Esta máquina ha sido desarrollada y fabricada en Europa teniendo en cuenta las necesidades de la industria actual. En Corte por Láser Mecafort estamos muy satisfechos con la compra y ya estamos disfrutando de sus ventajas.

Las ventajas de la plegadora HFE II

  • Amplia apertura
  • Amplio cuello de cisne
  • Estrecha mesa inferior
  • Amplia distancia entre montantes

Como en todas las plegadoras de esta firma, las de la gama HFE-M2 a la que pertenece nuestra nueva máquina,  también están equipadas con el tablero inferior compuesto para compensar las flexiones de la trancha
superior e inferior. Esto garantiza el ángulo de plegado uniforme en toda la longitud de la pieza.

plegadora amada