916 683 680
plegado de metales

Plegado de metales

Disponemos de punzones para plegado de metales con ángulos desde 85 a 30 grados. Este último con posibilidad de aplastado, con un tonelaje por METRO que va desde 50 a 100 toneladas. En nuestra gama entran desde punzones rectos hasta patas de cabra para jugar con las pestañas a necesidad del plano. También contamos con matrices para plegado de metales mono V con altura de 120 mm para salvar los obstáculos. De esta forma podemos plegar en Z con la máxima eficiencia. Por tanto podemos ofrecer pliegues de hasta 30 grados o aplastado. La apertura de nuestras V para plegado oscila entre 6 y 200 mm.

Para una mayor optimización de la fuerza de plegado, tenemos esta gama de utillaje que se comporta estupendamente con cualquier material y espesor.

Otra característica de nuestra plegadora de metales es su apertura de trancha de 470 mm. Esto permite colocar un utillaje muy especial y poco común lo que nos da la ventaja de poder acceder a un plegado complicado. Con una máquina estándar no sería posible.

Maquina de plegado de metales amada
logo amada plegado de metales

Maquina de plegado de metales AMADA

Disponemos de maquinaria Japonesa de alta gama marca AMADA. Con ella se puede programar y sacar desarrollos de plegado de metales antes de la fabricación de la pieza. Este proceso nos permite calcular los desarrollos con precisión exacta para posteriormente proceder a su fabricación con maquinaria de alto rendimiento. Así podemos instalar varias estaciones de trabajo con las que solo se prepara la maquinaria una vez para realizar varios plegados. Así, y gracias a todos los ejes automáticos de nuestra plegadora, se terminan piezas complejas en pocos segundos. La desviación máxima de la plegadora HFE M2 es de 30′ en toda la longitud del plegado. Es decir, 0,02mm, que equivalen a 2 centésimas. Con este proceso se ahorran horas si lo comparamos con las maquinas de plegado de metales convencionales, que hay que preparar manualmente después de sacar el desarrollo a papel y bolígrafo.

maquina plegado de metales Amada
maquinaria de plegado de chapa

Rapidez

Por el montaje de varias estaciones de plegado, por los ejes automáticos.

Versatilidad en plegado de metales

Precisión

Por los desarrollos automáticos y exactos de nuestro control de plegado CNC, por la calidad de la tecnología Japonesa Amada que minimiza la tolerancia.

Producción plegado de metales

Economía

Economizamos precios del plegado ya que nuestra máquina cuenta con la tecnología de bajo consumo eléctrico. Sus motores de última generación, sumados a la rapidez de plegado economiza tiempo de mano de obra y consumo.
proceso de plegado de metales

Proceso de plegado de metales

Programación

Una vez completadas las piezas en corte por láserse programa el proceso de plegado en la maquinaria para su posterior ejecución.

Tipo de plegado

Según el tipo de chapa o metal y acabado necesario se realizan plegados a fondo o al aire, con la máxima precisión.

Garantía de calidad

Todos los procesos de plegado se monitorizan continuamente asegurando el acabado final de todas las piezas.

Ponte en contacto con nosotros

8 + 6 =