916 683 680

El corte por láser es una tecnología que permite un sinfín de aplicaciones. Desde piezas de metal para maquinaria a elementos domésticos. La versatilidad de este tipo de corte permite actuar sobre una gran variedad de metales con unos resultados precisos de forma rápida y eficiente.

En Corte por Láser Mecafort producimos todo tipo de piezas tanto para uso doméstico como industrial. Hoy queremos daros algunos ejemplos de proyectos que podemos llevar a cabo con nuestra maquinaria de corte por láser.

Piezas de metal en Corte por Láser Mecafort

El listado de piezas es amplio, incluye desde cubiertos a carcasas de ordenadores. Uno de los encargos más habituales es la realización de rótulos y cartelería. Las posibilidades en este sentido son enormes. Los rótulos metálicos, por ejemplo, son ideales para crear bonitas cajas de luz. A la vez, se realizan a medida todas las piezas necesarias para su colocación y anclaje.

piezas de metal

También producimos y grabamos varios tipos de cuberterías. El grabado láser es especialmente útil para personalizar estas piezas de metal de forma rápida, eficiente y precisa. Todas las piezas van a quedar siempre igual lo que garantiza juegos de cubertería uniformes y elegantes.

piezas de metal

Además, el corte por láser para piezas de metal tiene muchas otras aplicaciones. Piezas para automoción, por ejemplo. Los chasis de los vehículos son cortados de forma precisa gracias a esta tecnología. Y no sólo se utiliza para la chapa exterior, también tiene sus aplicaciones para piezas de metal del interior. El resultado impecable del corte realizado con esta tecnología hace que sea la preferida por los grandes del mundo de la automoción.

piezas de metal

Y por supuesto no podemos olvidar las aplicaciones decorativas del corte por láser como ya hemos visto en otras ocasiones. Desde pequeños utensilios como ceniceros, jarrones o percheros a grandes paneles que actúan como separadores de espacios.

piezas de metal