916 683 680

El láser es una tecnología con múltiples usos, y no sólo el mecanizado de piezas. Gracias al uso de una máquina láser podemos obtener resultados espectaculares para nuestro proyectos de decoración gracias al corte y grabado láser. De esta forma, conseguiremos objetos especiales, únicos y con una calidad y precisión de acabados casi insuperables.

Ideas para usar una máquina láser

Cada vez más, el láser se utiliza para proyectos de decoración y diseño de objetos. Las posibilidades que ofrece son tan grandes y variadas que podrás llevar a cabo casi cualquier proyecto que imagines. ¿Quieres algunas ideas?

Mapa grabado sobre base acrílica

Es una forma fácil y económica, además de muy original, de decorar las paredes de tu casa u oficina. Por ejemplo puedes elegir el plano de tu ciudad, o de la que más te guste. Sobre una pared oscura resaltará mucho.

máquina láser

Barandillas para las escaleras

¿Te aburren las típicas barandillas? Si acudes a un centro de corte por láser podrán plasmar el diseño que elijas en tus barandillas nuevas. Por intrincado que sea es posible, y tendrás un espacio único y personal.

máquina láser

Corte de telas

No hay ninguna técnica que corte las telas de forma tan precisa y con unos resultados tan buenos. A la vez que se produce el corte, el calor de la máquina láser sella los bordes evitando deshilachados. Además, se pueden hacer diseños muy complejos con resultados perfectos.

máquina láser

Grabado de objetos

En esta imagen, unos posa vasos. Son unos sencillos discos de madera grabados con láser. Una solución de aspecto muy natural, bonita, y barata.

máquina láser

Separadores de espacios

Al igual que con las barandillas, podemos cortar con láser planchas de acero, madera u otros materiales para utilizarlos como separadores de espacios. Las gran ventaja es que dan privacidad sin quitar luz ni ventilación.

máquina láser

Regalos personalizados

¿A quién no le gusta recibir regalos personalizados? Con el grabado láser es sencillo y los resultados perfectos.

máquina láser

Puro diseño

Para los amantes del diseño, el corte y grabado láser abre un mundo nuevo de posibilidades. Desde lámaparas como las de la imagen a otro tipo de mobiliario. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

máquina láser