916 683 680

Laser Mecafort surge de la extinta sociedad LASER CASTILLA fundada por el abuelo de nuestro fundador. Sabemos que para mirar al futuro, hay que tener en cuenta el pasado, y lo importante de saber aplicar toda la experiencia obtenida para mejorar y optimizar el funcionamiento de nuestras maquinas y procesos de producción, sin descuidar nuestro activo más importante, nuestro clientes.

La evolución de LASER CASTILLA

Desde el año 1998 LASER CASTILLA se ha convertido en una de las empresas referentes del sector del corte por láser. Cuenta con gran experiencia en matricería, con una visión moderna del negocio, y el mejor equipamiento en máquinas de última generación en el sector del corte por láser.

La fundación de LASER MECAFORT

LASER CASTILLA estuvo formada por dos socios a partes iguales, con gran experiencia en dirección de producción, responsables de planimetría, logística y programación, y un personal altamente cualificado que hoy en día sigue trabajando con nosotros, mejorando y superándose cada día.

LASER MECAFORT surge como la continuación por parte de uno de los socios y el equipo que finalmente se establecen en este proyecto empresarial nuevo especializándose en corte por láser de piezas metálicas con maquinaria alemana TRUMPF, líderes en el sector metalúrgico del corte por láser. También ofrece plegado de metales con maquinaria japonesa AMADA, líderes en el sector de maquinaria de plegado. ç

LÁSER MECAFORT ofrece bajo su nuevo sello, la máxima calidad, mirando hacia el futuro y sin olvidar todo lo aprendido en el pasado. 

img Laser Castilla

Ponte en contacto con nosotros

11 + 13 =