916 683 680

El acero inoxidable es un material que se utiliza para múltiples aplicaciones. Se trata de un material con una excelente resistencia a la corrosión, de aspecto moderno y actual. En los últimos años ha ganado protagonismo en las aplicaciones decorativas.

Muchos espacios que buscan un aspecto moderno y elegante, incorporan este material entre sus elementos. Las posibilidades de aplicación son enormes, tanto en ámbitos domésticos, como hoteleros o comerciales.

El acero es un material que se integra especialmente bien en ambientes neutros, aunque puede encajar con cualquier color. Hoy os mostramos algunas ideas para decorar el hogar con acero inoxidable.

Decorar con acero inoxidable

Separar ambientes

acero inoxidable

Este material es perfecto para crear separadores de espacio totalmente diferentes y originales. En la imagen podemos ver un biombo de acero inoxidable pintado, que cumple perfectamente su función sin entorpecer el paso de la luz.

En Corte por Láser Mecafort podemos realizar tu diseño de forma precisa y con un acabado perfecto. Sólo cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad.

Mobiliario

Multitud de muebles pueden ser construidos con acero inoxidable. Desde mesas, a sillas, estructuras de sofás, de camas… No hay límite, este material permite casi cualquier configuración, es resistente y duradero.

El sofá de la imagen, por ejemplo, tiene una estructura de acero inoxidable que lo hace apto tanto para interior como exterior. Moderno, ligero y muy duradero.

acero inoxidable

Iluminación

Muchas lámparas icónicas han sido fabricadas en acero inox. La Arco de Achille Castiglioni es un buen ejemplo de ello.

acero inoxidable

Gracias a la tecnología láser hoy en día se pueden realizar auténticas obras de arte, lámparas con apariencia de esculturas, formas imposibles y troquelados milimétricos.

acero inoxidable

acero inoxidable

Pequeños objetos

Desde centros de mesa, a ceniceros, bandejas, utensilios de cocina e incluso vajillas, y por supuesto, cuberterías.

acero inoxidable

acero inoxidable

El corte por láser en acero inoxidable

Una de las principales ventajas del corte por láser es la precisión. Esto permite evitar el mecanizado posterior, haciendo el proceso más rápido y con menos desgaste de la pieza. Por eso es ideal para aplicaciones decorativas, gracias a sus resultados perfectos y precisos.

No dudes en consultarnos sobre tu proyecto, te ayudaremos a hacerlo realidad de forma rápida y eficaz.