916 683 680

Cortes de estructuras para cajas fuertes

Para la fabricación de cajas fuertes se emplean materiales de alta calidad y resistencia, obviamente. Para su construcción lo más normal es que se utilicen metales resistente y polivalentes, como el acero y sus aleaciones. Esto combinado con materiales más fuertes que añadan peso a la estructura, hacen que sean tan seguras. Hoy en día casi todas las cajas fuertes están construidas en general en acero y hormigón, aunque la composición exacta no es nunca desvelada por el fabricante para preservar la seguridad. Los cortes de estructuras para cajas fuertes se realizan con láser.

cortes de estructuras para cajas fuertes

Cortes de estructuras para cajas fuertes con láser: Precisión y seguridad

La estructura general de la caja se fabrica en acero. Se corta con láser y se le da forma mediante el plegado con máquina. El acero es un material duro y resistente, y aún así dúctil y maleable. Estas características permiten que se pueda utilizar para las paredes tanto interiores como exteriores así como en la pestillería. A menudo se utiliza una aleación de acero y magnesio para los blindajes de las puertas y cerraduras gracias a sus propiedades antitaladro. Todos estos corte se realizan con láser, aumentando aún más la seguridad gracias a la precisión de los acabados.

Gracias a la versatilidad del corte por láser, podemos trabajar con distintas aleaciones de materiales para conseguir en nivel seguridad requerido. Además, podemos integrar la caja fuerte en el espacio que haya sido reservado para ella. Queda así totalmente integrada y con un mayor nivel de seguridad. Podemos producir los cortes de estructuras para cajas fuertes a medida, de forma individual como en producciones en serie.

Consulta todas las posibilidades, los materiales disponibles y permítenos ayudarte a dar con la solución ideal. Nos adaptamos sin problema en cuanto a tamaño, seguridad y tiempo de ejecución que necesitas para los cortes de estructuras de cajas fuertes.