916 683 680

Corte por Láser Toledo

Desde nuestras instalaciones de Corte por Láser Mecafort damos servicio a la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Todos nuestros servicios de corte por láser Toledo se caracterizan por ser eficientes y rápidos. El fantástico enclave en que nos encontramos y la facilidad de acceso a las vías principales facilitan las comunicaciones terrestres con todas las provincias.

Nuestro centro de producción se encuentra próximo a dos autovías principales, la M-50 y la M-42, además de tener acceso directo a la carretera M-506.

Entre nuestros servicios a los clientes, ofrecemos un espacio de aparcamiento vigilado para todos aquellos que deseen visitarnos. Basta con avisar con antelación para reservar su plaza. Estaremos encantados de recibirles.

Nuestros servicios de corte por láser Toledo

Somos especialistas

En Corte por Láser Mecafort llevamos años dedicados a la tecnología láser, al plegado de metales y al mecanizado de todo tipo de piezas. Ofrecemos garantía, fiabilidad, eficacia y flexibilidad en todos nuestros trabajos. Por eso somos una de las empresas de referencia en el campo del corte por láser Toledo.

Corte por láser

Esta técnica ofrece la máxima precisión en el proceso de corte de chapa, metal, madera y otros materiales. Sus especiales características hacen posible el silueteado de todo tipo de piezas sin la necesidad de disponer de matrices de corte. También se puede trabajar con producciones de gran volumen.

Plegado de metales

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos además el servicio de plegado de metales con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados. Contamos con punzones rectos y patas de cabra que nos permiten manipular las pestañas en función de la necesidad de plano. Esto nos permite ofrecer plegados en Z con la máxima precisión y eficacia y otros plegados de alta dificultad.

Entre nuestra maquinaria se encuentra una plegadora de metales con una característica que la hace especial, poco habitual y que permite realizar trabajos de gran exigencia técnica: su apertura de trancha de 470 mm.

Acabado de piezas

Para complementar nuestros servicios de corte por láser y plegado de metales, ofrecemos la posibilidad de realizar el acabado de las piezas. Así, podemos aportar un servicio totalmente completo y orientado a la entrega de piezas listas para su posterior montaje. Esto supone un acortamiento en los tiempos de producción de nuestros clientes, lo que acarrea un ahorro económico y una mayor eficiencia productiva.

Roscados, avellanados, soldaduras… No dude en consultarnos, estaremos encantados de atender sus peticiones y estudiar sus proyectos.