916 683 680

Corte por Láser Pinto

El estratégico enclave donde se sitúan nuestras instalaciones de Corte por Láser Mecafort, nos permite dar servicio a toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. La facilidad de accesos a varias vías principales hace que las comunicaciones terrestres sean fáciles y fluidas con todas las provincias. La rapidez y la eficiencia son dos de nuestros rasgos característicos en nuestros servicios de Corte por Láser Pinto.

Con dos autovías principales, la M-50 y la M-42 en las proximidades y el acceso directo a la carretera M-506. Somos uno de los centros de corte por láser Pinto mejor situados a nivel logístico y comercial.

Además, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestro aparcamiento exclusivo y vigilado.

Nuestros mejores servicios de corte por láser Pinto

Somos especialistas

Contamos con años de experiencia con la tecnología láser, el plegado de metales y el mecanizado de todo tipo de piezas. Este saber hacer que sólo da el tiempo nos permite ofrecer garantías, fiabilidad, eficacia y flexibilidad en todos nuestros trabajos. Son muchos los clientes satisfechos que cuentan con nosotros año tras año como empresa de referencia de corte por láser Pinto.

Corte por láser

La tecnología de corte por láser ofrece una precisión máxima en el proceso de corte de chapa, metal, madera y otros materiales. Sus especiales características y propiedades hacen posible el silueteado de todo tipo de piezas. Y además sin la necesidad de disponer de matrices de corte. Además, los cortes que realiza son limpios, con total ausencia de rebabas disminuyendo los tiempos de producción. Esto hace posible trabajar con producciones de gran volumen.

Plegado de metales

En nuestras instalaciones de Corte por Láser Mecafort también ofrecemos el servicio de plegado de metales con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados. Nuestro equipamiento incluye punzones rectos y patas de cabra. Esto nos permite manipular las pestañas en función de la necesidad de plano. Así, podemos obtener plegados en Z de una gran precisión así como otros plegados de alta dificultad.

Acabado de piezas

Nuestra gama de servicios no podría estar completa sin ofrecer a nuestros clientes el acabado final de las piezas. De esta forma, podemos ofertar un servicio completo que va desde el inicio del proyecto a la entrega de las piezas listas para su ensamblaje o montaje. Gracias a ello, nuestros clientes ven considerablemente reducidos sus tiempos de producción, aumentando la efectividad y por tanto el beneficio.