916 683 680

Corte por Láser Parla

Desde nuestras instalaciones en Fuenlabrada, Corte por Láser Mecafort puede dar servicio a la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes. La eficiencia en todos nuestros servicios, la profesionalidad y la alta cualificación de nuestro personal hacen que seamos una empresa de referencia en corte por láser Parla. El enclave idóneo donde está situada la instalación hace que el transporte terrestre sea fácil y rápido.

La proximidad a dos autovías principales, la M-50 y la M-42, además del acceso casi directo a la carretera M-506 nos sitúa en el lugar ideal para la gestión logística y para recibir a nuestros clientes. Además, contamos con un espacio de aparcamiento vigilado a disposición de las personas que decidan visitarnos. Tan solo es necesario avisar con antelación y estaremos encantados de recibirles.

Servicios de corte por láser Parla

La precisión, la fiabilidad y la eficacia son aspectos que siempre han caracterizado los trabajos de Corte por Láser Mecafort. Por eso somos una de las primeras opciones a la hora de contratar una empresa especializada y altamente profesional en corte por láser Parla.

La tecnología del corte por láser permite obtener una precisión incomparable en los procesos de corte de chapa de distintos metales y otros materiales. Los cortes obtenidos son lisos, con ausencia total de rebabas. Esto nos permite acelerar el proceso al evitar el pulimentado posterior. Además, la versatilidad y eficiencia de esta tecnología nos permite aceptar producciones de gran volumen en tiempos ajustados.

Plegado de metales

En Corte por Láser Mecafort no solo nos dedicamos al corte de planchas de metal. Además, ofrecemos un servicio de plegado de metales con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados. Contamos en nuestro equipamiento con punzones rectos y patas de cabra. De esta forma podemos manipular las distintas pestañas en función de la necesidad de plano. Gracias a ello, podemos ofrecer plegados en Z con la máxima eficacia y otros plegados de alta dificultad.

Acabado de piezas

Por último, y para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en Corte por Láser Mecafort también llevamos a cabo el acabado de piezas. Las piezas se entregan terminadas y listas para su montaje. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.