916 683 680

Corte por Láser Las Rozas

Desde Corte por Láser Mecafort tenemos la capacidad para dar servicio a toda la Comunidad de Madrid, incluida el área noroeste de la capital. Nuestro alto nivel de productividad nos permite prestar el mejor servicio posible en los tiempos acordados. Gracias a nuestra accesibilidad y cercanía, somos la mejor opción de corte por láser Las Rozas. Nuestro equipo trabaja de manera constante para mejorar la productividad, la calidad del servicio y todos los acabados.

Nuestros servicios de corte por láser Las Rozas

Desde hace años, Corte por Láser Mecafort se caracteriza por ofrecer la máxima precisión, fiabilidad y calidad en todos sus trabajos. Como especialistas que somos, estamos más que acostumbrados a trabajar bajo grandes niveles de exigencia y en grandes producciones. Siempre cumpliendo los plazos establecidos y los más altos niveles de calidad.

La tecnología actual de corte por láser permite un nivel muy alto en los acabados. Gracias a su precisión y limpieza, se obtienen bordes lisos, sin rebabas, totalmente perpendiculares a la pieza. De esta forma, la producción se ve acelerada. Ya que no es necesario pulir las piezas tras el corte para eliminar imperfecciones. Además, la tecnología láser permite trabajar sin matrices de corte, lo que permite un tiempo de producción aún más corto para producciones grandes y disminuye gastos.

En Corte por Láser Mecafort, toda nuestra maquinaria procede de Alemania. Sólo utilizamos las mejores marcas que nos dan la total garantía de calidad que buscamos para nuestra producción. La gran calidad de nuestro equipamiento nos permite trabajar con todo tipo de metales. Acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre.

Automoción, construcción, cartelería, muebles, decoración… Cada vez son más los ámbitos y sectores que se benefician de las ventajas y versatilidad que ofrece el corte por láser.

La mejor situación

Corte por Láser Mecafort se encuentra en un enclave privilegiado en cuanto a comunicaciones. Tanto para la recepción y envío de mercancía como para recibir a nuestros clientes. Desde nuestras instalaciones se llega en minutos a dos de las autovías principales como son la M-50 y la M-42. Desde la primera se llega de manera directa a Las Rozas, de forma rápida y fluida al tratarse una vía con pocos problemas de tráfico.

También disponemos de plazas de aparcamiento vigiladas a disposición de nuestros visitantes y clientes.