916 683 680

Corte por láser Guadalajara

Desde Corte por láser Mecafort no sólo damos servicio a la Comunidad de Madrid. La facilidad de acceso a nuestras instalaciones y su situación privilegiada hacen que el transporte entre nuestro centro y las localizaciones de nuestros clientes se haga de forma rápida y fácil. Ofrecemos nuestros servicios de corte por láser Guadalajara desde nuestras instalaciones de Fuenlabrada.

Nuestros servicios de corte por láser Guadalajara

La precisión, fiabilidad y eficacia que Corte por Láser Mecafort ofrece en todos sus trabajos hacen que seamos una de las opciones preferidas en corte por láser Guadalajara.

El corte por láser ofrece la máxima precisión en el proceso de corte de chapa de metal. Permite además la producción en grandes volúmenes a un ritmo alto de trabajo.

Plegado de metales

En Corte por Láser Mecafort además ofrecemos el servicio de plegado de metales con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados.

Entre nuestra gama contamos con punzones rectos y patas de cabra para manipular las pestañas en función de la necesidad de plano. De esta manera, tenemos la posibilidad de plegar en Z con la máxima eficacia, por ejemplo. Además, la plegadora de metales de la que disponemos cuenta con una característica que la hace especial y poco habitual: su apertura de trancha de 470 mm. Esto nos permite utilizar utillajes especiales para pliegues con alto grado de dificultad.

Acabado de piezas

Tras cualquier proyecto de corte por láser o plegado de piezas, ofrecemos un servicio de acabado. De esta forma se ahorra tiempo ya que se entregan listas para su posterior montaje sin necesidad de realizar ningún proceso adicional.

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos diferentes tipos de acabado de piezas. Desde el avellanado, al roscado, soldado… Todo ello adaptándonos a sus necesidades de volumen y tiempo de entrega. No dude en consultarnos.