916 683 680

Corte por Láser Cuenca

Corte por láser Mecafort da servicio a toda la Comunidad de Madrid así como a provincias limítrofes. Gracias a nuestra perfecta ubicación, con una gran facilidad de acceso a nuestras instalaciones. El transporte de mercancías entre nuestras instalaciones de Fuenlabrada y las de nuestros clientes se realizan de forma rápida, fácil y ágil. Somos por ello una de las empresas preferidas de corte por láser Cuenca.

Además, contamos en nuestras instalaciones con una zona de aparcamiento vigilada para nuestros clientes y visitantes. tan solo comuníquenos su hora aproximada de llegada y estaremos esperándole.

Nuestros servicios de corte por láser Cuenca

Corte por láser

El corte por láser se caracteriza por una gran precisión, fiabilidad y eficacia. En Corte por Láser Mecafort trabajamos continuamente para garantizar siempre el mejor servicio. Todos nuestros trabajos están avalados por años de experiencia que nos han convertido en una de las opciones preferidas de corte por láser Cuenca.

El corte por láser ofrece la máxima precisión en el proceso de corte de chapa de metal. Los bordes quedan planos y perpendiculares a las piezas. Esto permite además la producción en grandes volúmenes a un ritmo alto de trabajo ya que no es necesario el pulimentado posterior parea eliminar rebabas.

Plegado de metales

Dentro del abanico de servicios de Corte por Láser Mecafort, ofrecemos el plegado de metales con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados.

Entre nuestra gama de equipamiento contamos con punzones rectos y patas de cabra. Podemos así manipular las pestañas en función de la necesidad de plano. Podemos realizar plegados en Z y pliegues con alto grado de dificultad. Contamos también con una plegadora de metales de la que disponemos cuenta con una característica que la hace especial y poco habitual: Su apertura de trancha de 470 mm.

Acabado de piezas

Nuestro trabajo no podría estar completo sin el servicio de acabado de piezas. Las entregamos listas para su posterior montaje. De esta forma el cliente ahorra en tiempos y costes de producción. Esto que repercute de forma positiva en el funcionamiento general de sus instalaciones y procesos.

Consulte las distintas posibilidades de acabado de piezas disponibles: roscado, avellanado, soldado…