916 683 680

Corte por Láser Coslada

Desde nuestras instalaciones en Fuenlabrada, en Corte por Láser Mecafort podemos dar servicio a la Comunidad de Madrid y a todas las provincias limítrofes. Desde allí, ofrecemos nuestros mejores servicios de corte por láser Coslada. En enclave ideal en que se encuentran nuestras instalaciones nos permite trabajar de forma eficiente y rápida. Estamos perfectamente comunicados para acceder a cualquier punto de la geografía española.

Nos encontramos muy próximos a dos de las autovías principales: la M-50, que nos lleva directamente hasta Coslada y la M-42. Además, también tenemos acceso directo a la carretera M-506. Nuestras instalaciones son convenientes y cómodas también para los clientes y visitantes, ya que contamos con una zona de aparcamiento gratuita y vigilada exclusiva para ellos. tan sólo llámenos para indicarnos su hora de llegada y estaremos esperándole.

Nuestros servicios de corte por láser Coslada

Corte por láser

En Corte por Láser Mecafort llevamos años oferciendo precisión, fiabilidad y eficacia que en todos nuestros trabajos. Por eso hoy en día somos una de las opciones preferidas a la hora de elegir una empresa especializada en corte por láser Coslada.

El corte por láser aporta una precisión a los acabados que no nos ofrece ningún otro sistema de trabajo. Los bordes resultantes son perfectos, sin rebabas, eliminando la necesidad de pulimentar posteriormente la pieza. Por si fuera poco, gracias a su versatilidad, podemos trabajar con muy distintos materiales, desde una gran número de metales a maderas y plásticos.

Trabajar con corte por láser supone hacerlo sin matriz de corte. Así, el coste se ve disminuido y el tiempo de ejecución acortado. Esto repercute de manera muy positiva en nuestros clientes.

Plegado de metales

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos además un servicio de plegado de metales. Podemos realizar plegados con ángulos que van desde los 85 a los 30 grados. Nuestro amplio equipamiento incluye punzones rectos y patas de cabra, lo que permite manipular las pestañas en función de la necesidad de plano. Podemos realizar plegados en Z con la máxima eficacia y otros plegados de alta dificultad.

También disponemos de una plegadora de metales que cuenta con una característica que la hace especial y que nos permite realizar trabajos de gran exigencia técnica: Su apertura de trancha de 470 mm.

Acabado de piezas

En Corte por Láser Mecafort se puede contratar un servicio integral. Por eso, además del corte y plegado, ofrecemos la posibilidad de acabar las piezas. Estas se entregan listas para su montaje, acortando los tiempos de producción del cliente final y por tanto contribuyendo a una servicio más eficiente y económico.