916 683 680

Corte por Láser Badalona

Desde nuestras instalaciones en la Comunidad de Madrid, Corte por Láser Mecafort  da servicio a toda la geografía española. Nos encontramos en el enclave ideal para ofrecer nuestros mejores servicios de corte por láser Badalona de forma eficiente y rápida. Nuestra situación hace que las comunicaciones terrestres sean fáciles y fluidas, permitiendo un transporte de mercancías seguro y eficiente a toda la península.

Nuestro centro de producción está situado en Fuenlabrada, muy próximo a dos de las autovías autovías principales: La M-50 y la M-42. Desde desde ellas tenemos acceso rápido a la A-2 dirección Zaragoza. Además, podemos acceder de forma directa a la carretera M-506, otra gran arteria de comunicación de la zona. Además, contamos con una zona de aparcamiento privado y vigilado a disposición de nuestros visitantes. Solo necesita avisarnos de su llegada y estaremos esperándole.

Servicios de corte por láser Badalona

Corte por láser

En Corte por Láser Mecafort llevamos años trabajando en el sector. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer precisión, fiabilidad y eficacia en todos nuestros trabajos. A lo largo de los años nos hemos convertido en una de las primeras opciones de corte por láser Zaragoza y del resto de provincias. El equipo humano que trabaja cada día en nuestras instalaciones está preparado para asumir encargos de alta dificultad técnica.

La tecnología del corte por láser nos permite trabajar en proyectos de alto nivel de exigencia y dificultad. Lo haceos siempre con la máxima precisión y eficacia.  La versatilidad y amplias posibilidades de este tipo de tecnología hacen que podamos trabajar con amplio abanico de materiales. Estamos capacitados para asumir  grandes producciones en espacios de tiempo ajustados. Cumplimos siempre con los plazos establecidos y superando la calidad exigida.

Plegado de metales

Entre los servicios que ofrecemos en Corte por Láser Mecafort, está el plegado de metales. Contamos en nuestras instalaciones con un amplio equipamiento, entre el que tenemos punzones rectos y patas de cabra. Así, podemos realizar plegados en ángulos que van desde los 85 a los 30 grados, trabajando las pestañas en función de la necesidad de plano.

También ejecutamos plegados en Z con la máxima eficacia además de otros plegados de alta dificultad. Además, hemos incorporado a nuestra maquinaria una plegadora de metales que cuenta con una característica que la hace especial y poco habitual y que permite realizar trabajos de gran exigencia técnica: Una amplia apertura de trancha de 470 mm.

Acabado de piezas

Para ofrecer un servicio integral, no podíamos olvidar el acabado de piezas. En Corte por Láser Mecafort ofrecemos un servicio total, desde la recepción del material en bruto a la entrega de las piezas terminadas y listas para su ensamblaje. Nuestros clientes se benefician de esta forma ahorrando en recursos y tiempos de producción.