916 683 680

Corte por láser Alcorcón

Desde Corte por Láser Mecafort damos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Maximizamos la productividad para darles el mejor servicio posible. Contamos con un equipo dedicado en exclusiva a mejorar la productividad y la calidad de los acabados de forma continua. Somos una de las mejores opciones de corte por láser Alcorcón, cercanos y accesibles.

Los mejores servicios de corte por láser Alcorcón

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos la máxima precisión, fiabilidad y calidad en todos nuestros trabajos. Somos especialistas con años de experiencia en el sector, acostumbrados a cumplir plazos y a todos los tamaños de producción.

La tecnología del corte por láser ofrece un nivel de acabado alto. Los bordes que se obtienen son totalmente perpendiculares a la pieza, de una limpieza extrema sin rebabas. Gracias a esto, podemos producir mayor cantidad en menos tiempo ya que no es necesario el pulimentado posterior de las piezas para eliminar salientes.

Las especiales cualidades del láser permiten trabajar sin disponer de matrices de corte, además de producir piezas en grandes cantidades.

Toda la maquinaria que utilizamos es de origen alemán, totalmente probadas y testadas para obtener la mejor calidad posible en los acabados. Nuestros servicios abarcan todo tipo de metales, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre.

Gracias a la versatilidad del corte por láser son muchos los sectores que se benefician de su alta calidad de acabados: Automoción, construcción, cartelería, muebles, decoración…

La mejor ubicación

Nuestra ubicación es ideal en lo que a logística se refiere, siendo también un lugar idóneo para recibir a nuestros clientes. Desde nuestras instalaciones se llega en minutos a dos autovías principales como son la M-50 y la M-42, además de la carretera M-506. De esta forma, el acceso es rápido y fácil. Además, en el caso de que necesiten visitarnos, ponemos plazas de aparcamiento vigiladas a su disposición.