916 683 680

En el mundo publicitario cada vez se demandan trabajos de mayor calidad y complejidad. Corte de rótulos, displays, letras corpóreas… son cada vez más demandados. El corte de rótulos por láser proporciona resultados de alta calidad adaptados a las exigencias actuales, con precisión y mucha rapidez en el servicio.

Razones para realizar el corte de rótulos con láser

El uso de láser para cortar rótulos nos permite trabajar con una precisión prácticamente milimétrica. Cortes con diseños intrincados y diminutos son realizados con rapidez, facilidad y limpieza gracias ala técnica láser.

Además la variedad de materiales con los que podemos trabajar es amplia. Maderas, plásticos, metales… y todo con apenas pérdida de material y sin antiestéticas rebabas. Gracias a esto se consigue una mayor agulidad en el trabajo al no tener que lijar posteriormente los bordes.

En el ámbito publicitario generalmente el corte por láser va enfocado al mecanizado de materiales plásticos. Entre ellos el más utilizados es el acrílico, que además de dar unos resultados espectaculares para el corte, admite perfectamente el grabado.

Además el corte por láser se realiza sin contacto directo con la pieza, lo que lo convierte en la técnica ideal si las piezas van a ser posteriormente inyectadas.

Algunas ideas de rótulos cortados con láser

corte de rótulos

En este rótulo se ha combinado el corte y el grabado en acero y madera, dando como resultado una pieza moderna ya la vez representativa del negocio.

corte de rótulos

En este caso el rótulo se ha elaborado con una plancha de acero. Es un concepto sencillo pero muy elegante y tremendamente visual. Además es adecuado para fachadas donde no puede sobresalir ningún elemento.

corte de rótulos

Por último en este caso el corte se ha realizado en una plancha de acero cortén. Se ha retroiluminado de forma que el diseño se ve perfectamente y creando un bonito contraste de colores.