916 683 680

Cocinas de acero inoxidable

Entre las aplicaciones y productos que ofrecemos en Corte por Láser Mecafort se encuentra la producción de cocinas de acero inoxidable. El acero se trata de un material de alta resistencia, con una gran durabilidad y resistente a la corrosión. Su uniformidad hace que sea un material muy utilizado en decoración. Para las cocinas además de por su versatilidad, se utiliza por su alto nivel de higiene, ya que no absorbe fluidos y es fácil de limpiar y desinfectar.

cocinas de acero inoxidable

Gracias al corte por láser podemos cortar piezas a medida. De esta forma obtendremos superficies lisas, sin juntas. Además de ser más adecuado a nivel estético, también se maximiza la higiene de las superficies. Podemos conseguir una encimera con fregadero y cocina integrados y que se prolonga por el antepecho de la cocina. Y todo ello, sin ninguna junta.

Ventajas de las cocinas de acero inoxidable

El uso de un material como el acero en las cocinas presenta diversas ventajas que merece la pena considerar.

  • Larga vida útil: El acero, por sus características, se trata de un material altamente duradero y resistente a la corrosión, a temperaturas extremas… Permanece inalterable ante agentes externos que estropean otro tipo de materiales.
  • Fácil mantenimiento: Las cocinas de acero inoxidable necesitan un mantenimiento mínimo. El acero es un material resistente a las manchas, por lo que la limpieza es fácil y rápida.
  • Evita la proliferación de gérmenes: Gracias a su superficie no porosa, evita la acumulación de sustancias que generan la aparición de gérmenes.
  • Estéticamente moderno: El acero es un material de estética moderna. Además, no solo puede utilizarse en encimeras, antepechos y electrodomésticos. Hay mobiliario totalmente recubierto con acero, como en las cocinas profesionales, por ejemplo. Gracias a la tecnología del corte por láser, las medidas siempre serán perfectas, aumentando aún más esa sensación de limpieza visual.