916 683 680

Desde hace ya unos años, las cocinas de acero inoxidable son tendencia más allá de los entornos profesionales. La higiene y la facilidad que ofrecen a la hora de limpiarlas, fueron dos puntos claves para que fuese el material de referencia en las cocinas de restaurantes y hoteles. Como era de esperar, esa tendencia pronto saltó a los hogares, donde hoy en día a menudo se incorporan elementos de acero inoxidable.

En un principio, el acero solo se utilizaba para los fregaderos. Hoy en día se utiliza para los electrodomésticos, antepechos, encimaras y en algunos casos, como revestimiento general de las puertas de los muebles de cocina.

El corte por láser y las cocinas de acero inoxidable

El corte por láser es clave a la hora de producir cocinas de acero inoxidable. Una vez dibujados los planos de cada pieza necesaria, la mejor forma de cortar la chapa de acero es con láser. Además de la precisión milimétrica que el láser ofrece, su versatilidad hace posible la producción de cocinas de acero inoxidable perfectas y con piezas sin juntas ni uniones visibles. Además, al cortar la chapa de acero inoxidable con láser, los bordes resultantes son perfectos, lisos, sin rebajas y totalmente perpendiculares a la chapa.

La tecnología láser tiene múltiples aplicaciones, y cada vez es más utilizada para fines decorativos. No dudes en consultar con nuestro equipo sobre la ejecución de tu proyecto. En Corte por Láser Mecafort haremos lo posible para ayudarte.