916 683 680

Acabado de piezas

También cuando termina cualquier proyecto de corte por láser ofrecemos el servicio de acabado de piezas. Además, los acabados de piezas ahorran tiempo ya que se entregan las piezas completamente listas para su final montaje o exposición.

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos distintos tipos de acabado de piezas. Avellanado, roscado o soldado… Todos ellos procesos posteriores al corte por láser, con plazos de entrega adecuados a sus necesidades. Como resultado se obtienen piezas listas para su uso posterior.

Avellanado de piezas

El avellanado es el proceso por el que se realiza una rebaje cónico alisado en las piezas de chapa o metal con distintas funcionalidades. Por ejemplo entre ellas, permitir albergar la cabeza de remaches y tornillos sin sobresalir de la pieza o facilitar la entrada a los machos de roscar.  Según su figura o forma puede ser avellanado cilíndrico, avellanado cónico o avellanado esférico. 

Roscado

El roscado de piezas se realiza mediante el uso de taladradoras y fresadoras con diferentes tipos de rosca. Consiste en la mecanización helicoidal interior y/o exterior de una superficie cilíndrica.  Por supuesto se trata de procesos llevados a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad, con una altísima precisión. La calidad de nuestras herramientas y materiales utilizados avalan nuestros resultados. Finalmente el roscado por laminación es el más utilizado en grandes producciones ofreciendo resultados de gran calidad.

Soldadura de piezas

La soldadura consiste en la unión de dos o más piezas de chapa o metal mediante el fundido de uno de los materiales. También puede realizarse con la participación de un tercer material añadido, que al enfriarse se convierte en una unión fija o solida. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos montar estructuras y conjuntos con gran precisión. Sobre todo cabe destacar nuestros tiempos de producción y la calidad de los acabados.

Ponte en contacto con nosotros

3 + 12 =